En este momento estás viendo FONCA Jóvenes Creadores: Redacción de Proyectos para Becas o Residencias

FONCA Jóvenes Creadores: Redacción de Proyectos para Becas o Residencias

¿Deseas obtener recursos para realizar tu proyecto artístico como siempre lo soñaste? ¿Tienes los bolsillos vacíos y ganar una beca te vendría muy bien? ¿Específicamente, la beca FONCA Jóvenes Creadores?

Pues no te preocupes más, en es te curso especialmente diseñado para la redacción de proyectos artísticos (en realidad esta muy basado en la convocatoria del FONCA Jóvenes Creadores) te enseñaré las estrategias y métodos adecuados para mejorar tus posibilidades de ganar.

En este curso aprenderás:

  • Como determinar que proyecto presentar
  • Como redactar cada parte del documento de proyecto
  • Como calendarizar el trabajo
  • Como administrar el dinero que te darán
  • El proceso de selección del FONCA

Pero basta de palabrerías, mejor ve este video donde explico todo con mucha presición.

Y ahora si, comienza el curso, ¿Qué esperas? ¿A que por obra y gracia de Dios te ofrezcan un patrocinio sin hacer nada por obtenerlo? No lo se Rick, parece falso.

Retrospectiva y Temática

Antes de comenzar a redactar un proyecto primero debemos definir que es lo que haremos. Para eso es necesario revisar nuestro trabajo previo y nuestra temática.

Lecciones

Definir el Proyecto a Presentar Determinar el Tema de Proyecto

Redacción de Documento de Proyecto

Anexos Informativos

Para poder entrar al FONCA Jóvenes Creadores también necesitamos entender su funcionamiento y mecánicas. En estos anexos me enfoco en las particularidades de esta beca.

Lecciones

Factores para Ganar una Beca o Residencia Categorías de la Beca FONCA Jóvenes Creadores Mecánica de la Beca FONCA Jóvenes Creadores